lunes, 1 de mayo de 2017

Tenemos que hablar.

Credits; Tumblr

Las tres palabras más temidas en este mundo. Aunque también sabéis que en mí no es nada nuevo esto de intentar explicarme. 

Van a haber cambios. Algunos son más superficiales y pueden apreciarse a simple vista: "nuevo" diseño - no ha cambiado mucho, solo que ahora tenéis todo el contenido en tira -, el encabezado más simple que haya visto la luz en este blog y el nuevo planteamiento de las entradas, sin cortes ni mucha ornamentación. A nivel interno, quisiera recuperar un ritmo regular de publicación y no dejar vacíos mensuales, publicando una vez cada dos meses - si eso - y atrasando las lecturas durante meses. Quisiera también recuperar mi voz. Ser sincera sin ser cruel y prepotente. Ser directa sin ser tampoco concisa. No sé. Siento desde hace tiempo que algo no está bien conmigo y sé que vengo diciendo lo de "recuperarme" para poder traeros cosas de calidad desde hace eones.

Pero la verdad es que me he dejado llevar por una avaricia estúpida; la acumulación de títulos en mi estantería me ha llevado a plantarme más de una vez si estoy en esta plataforma porque realmente me gusta o simplemente porque es una manera "fácil" de conseguir las lecturas más ansiadas. Y, desde luego, la conclusión siempre es la misma: "me encanta Blogger y no quiero moverme un centímetro de aquí, pero hay cosas que debo cambiar". 

Y así va a ser. Leeré el género que me gusta. Hablaré de series, de películas, de animes y mangas. Subiré mis relatos. Despotricaré de lo que no me guste. Os hablaré de lo que más amo. Os haré bailar al son de la música. Vamos, que haré lo que me venga en gana. Prescindiré de pedir libros a editoriales, salvo que ansíe el título con todas mis fuerzas. Y sí queréis quedaros, adelante, os recibo con los brazos abiertos. Y si queréis iros, no tenéis más que hacerlo, no os ata nada a este blog ni a mí. 

Gracias por leerme,

Anira.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Antes de nada, decirte que me encanta el diseño minimalista que le has dado al blog y, en cuanto a lo otro, te entiendo. Yo acabo de pasar por una fase parecida y he estado replanteándome mi papel en la plataforma blogger. Al final, supongo que lo importante es que hagamos lo que más nos gusta sin presiones porque esto, al fin y al cabo, es algo que hacemos en nuestro tiempo libre.
    Ánimo con el blog!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola reina! Los cambios que hagas o que te plantees lo principal tiene que ser que tu estés a gusto con lo que haces. Te animo a que continúes con tus relatos, comentando series o películas y disfrutando de los libros que puedas leer o tengas tiempo. Primero vas tú, luego lo demás!
    Y a ver si me haces un encabezado JAJAJAJA(es broma)(o no)
    Espero poder entrar mas veces y poder leerte! :D

    ResponderEliminar

🚀 ¡Yiy, terrícola! Has aterrizado en una constelación dodecaédrica. En esta base interestelar nos nutrimos de palabras, así que no dudes en dejarnos tu opinión sobre nuestros servicios en esta especie de hoja de reclamaciones.

Nos haría muy feliz saber tu opinión con respecto a nuestras instalaciones y parajes de aventura. ¡Un abrazo galáctico!