miércoles, 3 de mayo de 2017

¿Qué te pasa, Marlene?

Mira, no. Así no se puede. Llevo desde el 18 de abril viviendo en tensión permanente y la única culpable de todo esto eres tú, Marlene King. De ahí el título y la pregunta que a todos los fans nos ha rondando en estos tres primeros capítulos por la cabeza: ¿qué te pasa, Marlene?

Illustration by MartaDeWinter
Esta entrada no estaba prevista para hoy. Bueno, ni para hoy ni para nunca, porque no era el formato que quería emplear para comentar la última temporada de esta serie que tantos buenos (y malos) momentos me ha dado. Hace no mucho – quién dice no mucho dice hace más de seis meses, para mí el tiempo es relativo, ¿vale? – le dediqué a Pretty Little Liars una entrada de despedida, con TAG y todo (podéis leerla si clickáis en el enlace), pero es que no puedo evitarlo. PLL es como esa piedra con la que te tropiezas quinientas veces y lo volverías a hacer una más porque se le coge cariño, ¿sabéis? 

El caso, por fuerza del tiempo, tengo cierto apego a a.k.a mis amiguis la liars. Un apego que me está comiendo las neuronas con ansía viva. Me falta el tiempo para contar los segundos hasta el siguiente miércoles, que es cuando sale el capítulo subtitulado. Y diréis que menuda obsesión. Pues sep. Pero son cinco años (cinco yo, siete quién lleve desde el primer día viendo la serie) detrás de la pista de Uber A y, después de tanto, creo que es buen momento para estar con el ojo puesto en la serie.

De momento, la única duda que me han resuelto tras tanta incoherencia  y situación absurda es: las liars tienen un alto déficit de inteligencia (más que demostrado durante las seis anteriores temporadas y ahora en los últimos tres capis de la 7b) y un imán para meterse en un lío detrás de otro. 

De nuevo, lanzo la pregunta al aire. Marlene, ¿qué te ocurre? Has estirado el chicle hasta límites insospechados y, por el momento, la jugada te ha salido bien: sigues manteniendo a tu público pegado a la pantalla deseoso de descubrir al abominable villano de tu bebé. 

Pero, o empiezas a darnos respuestas y dejas de meter relleno y movidas irrelevantes, matar personajes para que las OTP estén juntas y desaprovechar los recursos que tienes (me da igual que estén grabados ya los capítulos, quiero carnaza) o nos vemos en L.A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

🚀 ¡Yiy, terrícola! Has aterrizado en una constelación dodecaédrica. En esta base interestelar nos nutrimos de palabras, así que no dudes en dejarnos tu opinión sobre nuestros servicios en esta especie de hoja de reclamaciones.

Nos haría muy feliz saber tu opinión con respecto a nuestras instalaciones y parajes de aventura. ¡Un abrazo galáctico!